Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Imagen exterior del Kursaal. Michelena
El Kursaal reabre con nuevos eventos tras el parón por el COVID-19

El Kursaal reabre con nuevos eventos tras el parón por el COVID-19

La primera de las citas será un evento de Lacunza, con la realización de exámenes de Inglés Cambridge, el día 12 de junio

El Diario Vasco

Viernes, 5 de junio 2020, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, que debido a la irrupción del COVID-19 paró su actividad el 8 de marzo, abre sus puertas y vuelve a acoger nuevos eventos. Afronta esta nueva etapa con ilusión y con responsabilidad. «Siguiendo las recomendaciones y guías de las autoridades sanitarias, y una vez identificados y analizados los riesgos, se han implementado medidas de protección en los servicios e instalaciones», han señalado a través de una nota.

Para ello, se han elaborado protocolos específicos, para garantizar la seguridad y salud de las personas, tanto para los eventos de reuniones como para actos culturales.

En este nuevo arranque, la primera de las citas será un evento de Lacunza, con la realización de exámenes de Inglés Cambridge, el día 12 de junio. Seguido el día 23 por la junta de accionistas de Iberpapel. Así mismo, se están gestionando varias reservas de jornadas para este mes de junio.

Apertura de la taquilla

La taquilla del Kursaal volverá a estar abierta a partir del lunes 8 de junio. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas.

Las personas pueden así mismo contactar con taquilla a través del teléfono: 943 003 039 o en el siguiente mail: tickets@kursaal.eus

Desde el Kursaal ruegan a todas las personas que acudan a la taquilla física mantengan la distancia de seguridad cuando hagan cola en el caso de que se forme.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios