Imanol Agirretxe ficha por IMQ

Urko Odriozola, responsable en Gipuzkoa de IMQ, con el exjugador realista Imanol Agirretxe.  /
Urko Odriozola, responsable en Gipuzkoa de IMQ, con el exjugador realista Imanol Agirretxe.

El exjugador de la Real Sociedad es la nueva imagen del Centro Médico Zurriola |

Joti Díaz
JOTI DÍAZ

Imanol Agirretxe, exfutbolista de la Real Sociedad desde hace unos meses, es la nueva imagen del Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola, centro médico privado de referencia en el barrio de Gros. Tal y como lo corrobora la reciente visita que Imanol Agirretxe ha realizado el centro médico IMQ, acompañado de Urko Odriozola, responsable de delegación de IMQ para Gipuzkoa y del doctor Angel Lafuente, director del centro médico IMQ Zurriola.

Como reza la campaña que han puesto en marcha la aseguradora médica líder en Euskadi y el ex delantero de Usurbil, «para Imanol, solo hay algo más importante que el fútbol: su salud y la de su familia. Por eso, todos ellos acuden al Centro Médico IMQ Zurriola. Y además, sin listas de espera». Con esta descripción IMQ ha lanzado una campaña en medios, al objeto de que continúe aumentando la notoriedad de su centro médico; todo un referente en medicina y calidad asistencial.

A la visita de presentación de la nueva campaña estaban invitados los médicos especialistas que integran el equipo del Centro IMQ Zurriola, entre los que se encuentran los siguientes especialistas: Aitor Alberdi, pediatra; Arantxa Lecuona, Leire Viguri, Mª José Iñarra y Mª José Larraza, ginecólogas; Carmen Uría, Matthias Krüger y Patrica Eguino, dermatólogos; Francisco Javier González Bosch, Inés Burutarán, Iñaki Aguinaga, Jesús Larraz y Juan Luis Fernández Sevillano, traumatólogos; Francisco Ortiz y José Mari Egaña, vasculares; Manuel Sasturain y Sergio Pérez, oftalmólogos; José Antonio Martín Berra, Juan José Navarro y Miel Landa, otorrinos; Jesús Mendibil, urólogo; Fermín Aro, anestesista; Alfredo Yoldi, endocrinólogo; Ana Tellería, dietética y nutrición; Iván Guitera, cardiólogo; Horacio Alonso y Jacobo Lizasoain, digestólogos; y Jose Aramendi, medicina deportiva.

El Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola, está dotado de modernas instalaciones, cuenta con la tecnología médica avanzada y el equipamiento asistencial necesario para una atención sanitaria completa, segura y especializada, en régimen ambulatorio. Más de 50 profesionales, 27 especialidades y quirófano de cirugía ambulatoria en una superficie de 700 metros cuadrados. Todo, en el corazón de Donostia, en un amplio horario de atención, de 8:00 a 20:00 h de lunes a viernes, incluido servicio de enfermería y atención de urgencias ambulatorias durante el horario del centro, así como equipo de radiología dotado de resonancia magnética abierta y densitómetro sin irradiaciones.

Kursaal Eszena

Kursaal Eszena dio inicio hace unos días a su temporada de conciertos en el Auditorio Kursaal con la presencia de la BBC Symphony Orchestra. Dirigida por Sakari Oramo, propició una atractiva cita a la que seguirán las visitas de la Filarmónica de Luxemburgo, la cantante Luz Casal, el tenor Piotr Beczala o el cantautor Benito Lertxundi, entre otros artistas.

Fueron muchos los aficionados que no quisieron perderse la cita con la formación inglesa. El alcalde de Donostia, Eneko Goia y el diputado de Cultura, Denis Itxaso encabezaron la parte institucional, junto con la diputada de Movilidad, Marisol Garmendia y el director de Donostia Kultura, Jaime Otamendi.

Tras el exitoso concierto, la planta superior del restaurante Nineu congregó a un nutrido grupo de representantes de las empresas que hacen posible la oferta cultural de Kursaal Eszena. Álvaro Plaza (ArcelorMittal), Gorka Fernández (Telesonic) e Iñigo Albizuri (Mondragon Corporación), brindaron por la triunfal actuación junto con otros invitados de EDP, Euskaltel, Kutxa, Giroa, Herza y Sabico, empresas igualmente vinculadas.

Junto a ellos, Elektra, en calidad de principal colaborador en el concierto de la BBC, congregó a un amplio grupo de trabajadores e invitados de la emprendedora firma donostiarra: Fermin Entenza, Javier González, Isabel Macarro, Daniel Camacho, Francisco Fernández, José Antonio Larrañaga, José Soria, Miren Alberdi, Josu Intxausti y Manu Rekalde, entre otros.

Celebró también el arranque de la temporada el director gerente del Centro Kursaal, Iker Goikoetxea, en compañía del director de la Quincena Musical, Patrick Alfaya y su director de Gestión, Andoni Alonso, en esta ocasión como colaboradores para el desarrollo de la programación clásica de Kursaal Eszena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos