El hotel Room Mate Gorka trae aires neoyorquinos durante un mes a Donostia

Kike Sarasola, ante el Room Mate Gorka. /SARA SANTOS
Kike Sarasola, ante el Room Mate Gorka. / SARA SANTOS

Cócteles, brunch, jazz y sesiones de barbería y peluquería con expertos de la Gran Manzana se podrán disfrutar en el establecimiento de la plaza de Gipuzkoa

Aingeru Munguía
AINGERU MUNGUÍA SAN SEBASTIÁN.

El hotel Room Mate Gorka trae a San Sebastián durante casi un mes el Seagram's New York Hotel, un 'pop up' de la mano de la ginebra norteamericana que permitirá disfrutar de coctelería, desayunos-comida, jazz y sesiones de barbería a cargo de especialistas de la Gran Manzana. El pistoletazo de salida será una fiesta de inauguración que se celebrará mañana en el hotel de la plaza de Gipuzkoa.

La cadena presidida por Kike Sarasola quiere «impregnar Donostia con el espíritu de Nueva York» y ha programado diferentes experiencias entre el día 22 de este mes y el 16 de diciembre. Dos de los mejores quince bares del mundo, Dante NYC y Attaboy, servirán de jueves a sábado de 19.00 a 01.00 h los cócteles más «trendy» de Manhattan. Dante, además, se encargará de servir los sábados y domingos de 13 a 16 h. los mejores 'brunch'. Las sesiones de jazz, de la mano del club Blue Note, están previstas los días 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre a cargo de Juan Sebastian Vázquez, Roger Mas y David Cid. La barbería Frank's Chop Shop, con una clientela llena de 'celebrities', realizará cortes de pelo y barbería a chicos y chicas de jueves a sábado (11-14 h y 15.30-20 h) y los domingos (11-14 y 15.30-18.30 h). Las reservas para barbería y las sesiones de jazz se pueden sacar en www.seagramsgin.es.

 

Fotos

Vídeos