La GI-41 se cortará al tráfico desde hoy por la noche entre Amara y la rotonda de Martutene

El túnel de Zorroaga quedará cerrado al tráfico durante dos noches. /Usoz
El túnel de Zorroaga quedará cerrado al tráfico durante dos noches. / Usoz

El corte se realizará en horario nocturno, tanto el lunes como el martes

DV Y AGENCIAS

La carretera GI-41 se cortará al tráfico totalmente entre Amara y la rotonda de Martutene, en San Sebastián, hoy lunes, martes y miércoles por la noche para acometer tareas de mantenimiento.

La institución foral ha recordado que realiza habitualmente tareas de mantenimiento y actualización en las instalaciones de la carretera GI-41. Algunas de estas instalaciones se encuentran en el interior del túnel y para poder realizar su mantenimiento es necesario cortar el tráfico por completo.

La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico, durante dos noches, de la carretera GI-41 entre Amara y la rotonda de Martutene.

El corte se realizará en horario nocturno, desde las 22.00 horas de hoy lunes 16 de septiembre hasta las 06.00 horas del martes, 17 de septiembre, y desde las 22.00 horas del martes a las 06.00 horas del miércoles. A partir de las 06.00 horas, se desmontará la señalización provisional y se abrirá al tráfico la totalidad de la GI-41.

La Diputación, recomienda como itinerario alternativo el uso de las calles entre Amara y la rotonda de Martutene, paseo de Riberas de Loiola, Travesía de Loiola y Paseo de Aintzieta.