Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
El grupo de invitados posa antes de comenzar la fiesta del torneo internacional donostiarra. UNANUE
Fiesta del Torneo Internacional

Fiesta del Torneo Internacional

El Club de Tenis invitó a patrocinadores, directivos, instituciones y jugadores |

Joti Díaz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 30 de agosto 2019, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado miércoles se celebró la fiesta que organiza todos los años el Club de Tenis donostiarra en el ecuador del Torneo Internacional de Tenis. Un evento que reúne a personas implicadas en el evento deportivo: Organización, directivos del club, patrocinadores, colaboradores, federativos, árbitros y jugadores.

Los invitados estaban citados a las nueve de la noche en las instalaciones del club y en la entrada esperaban dos espectaculares vehículos, el nuevo Range Rover Evoque y el Jaguar Eléctrico 100%, I-Pace, del Grupo Easo Motor.

Tras las fotos de rigor, el grupo se trasladó a la terraza alta del restaurante, con una espectacular vista sobre la bahía. Fueron obsequiados con un excelente lunch preparado por el equipo de cocina del restaurante del club, que dirigen Maite Sabadell y Tristán Montenegro y sus tres hijos.

Saludaban a los invitados los miembros de la Junta Directiva del Real Club de Tenis de San Sebastián, con su presidente Carlos Díaz Aguado, acompañado de su esposa Estibaliz Muzas; el vicepresidente Ricardo Robles; la secretaria Virginia Senosiain y los vocales, Luis Azqueta y su esposa Patricia Tamés; Josu Usabiaga, Ricardo Tejada, Iratxe Elso y Julia de Pablo, que ejerce de médico del torneo. Con ellos, Jokin Larrañaga, gerente de la entidad; Miguel Berdote, director del torneo y Axier Eceiza, responsable de comunicación.

La representación institucional estaba compuesta por ediles del Ayuntamiento donostiarra. Nekane Arzallus, alcaldesa en funciones y los concejales, Martín Ibabe, Mariaje Idoeta, Miguel Ángel Díez, Reyes Karrere, Borja Corominas y Marta Huarte. y Goizane Alvarez, directora de Deportes de la Diputación.

Una amplia representación de firmas colaboradoras del torneo: Jon Tolaretxipi de Easo Motor y Sonia Mata; Patxi Beaumont y Rafa Quevedo, de Coca Cola; Marta Zubizarreta y Jorge Caballero de Colortek; Alberto Alberdi, Sandra Rios, Ibai Uzkudun y Paola Castro, de Aluminios Leihoetxe; Lide Laguarda, XusanaCachafeiro y Montse Nieto de Don Piso; José Luis Caneja y Ángel Azcona de Bekabi; Imanol González de Imano Reformas; Benito Pastor de Abar Informática; Ane Iriondo e Idoia Biteri de Kutxa; Beatríz Urrutia y Javier Paniagua de Nortempo; Borja Vela, Iñaki Rico, Edu Gabilondo y Alain López de La Caixa; Ana Gastamiza, Elena Claveras, Haizea Txintxurreta, Lidia Montesino y Jaime Moro de Tiralineas Estudio y Sara Robles y David Robles de fontanería Robles. De Aspegi, su presidenta Nerea Ibáñez; Arantxi Eizaguirre, secretaria e Itziar Trincado de Idasti.

De clubes deportivos: Pedro García, presidente y su esposa Eva Gil de DMC Cerámicas y Gabriel Zapiain, vicepresidente y su esposa Arantxa Ugalde. De Gipuzkoa Basket, su presidente Nacho Nuñez; los consejeros Gabriel Sola (Grupo Delta) e Irune Zubiaurre; los entrenadores del equipo, Marcelo Nicola, Iñaki Martín y Jon Ormazabal del club Kaiarriba, su presidente Alberto López y su esposa Ana Alday.

El presidente de la Federación Vasca de Tenis, Igor del Busto; el vicepresidente Jorge Barrie; Alfredo Chamizo, presidente del Comité Arbitral e Iván Martín. Los árbitros: Edu Peidro, Andrés Peidro, Carl Nosteel, Alexei Kozersiy, Carlos Ruíz de Ocenda, Borja García y Gorka Arteaga. El grupo de jugadores: Javier Barranco, Alberto Barroso, Daniel Dutra, Eduard Esteve, Ivan Gakhov, Alejandro García, Sergi Pérez, Jaume Pla, Arthur Reymond, Albert Roglan, Evgeni Tiurnev, Carlos Sánchez, Daniel Dutra y Pol Martin. También Gorka Arnao de Tritón Eventos; Ángel Salazar y su hijo Alberto y José Ramón Alvarez, subdirector de FICA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios