Fiesta en el restaurante Bokado

Amplio grupo de invitados en la fiesta de las regatas que organizó el restaurante Bokado. / SARA SANTOS
Amplio grupo de invitados en la fiesta de las regatas que organizó el restaurante Bokado. / SARA SANTOS

Más de un centenar de invitados presenció el gran espectáculo de las regatas

Joti Díaz
JOTI DÍAZ

La terraza del restaurante Bokado, encima del Aquarium, fue escenario el pasado domingo de una gran fiesta de aficionados al mundo del remo, con sus indumentarias de diferentes colores. Invitaba el restaurante a ver el espectáculo y a un excelente lunch, con sus propietarios Jesús Santamaría y José Mari Pikabea. Un encuentro con deportividad y excelente ambiente.

El quinto éxito consecutivo de las bateleras de San Juan merece un gran premio y un estudio sobre su entrega, y los hondarribitarras dieron un lección de esfuerzo para conseguir la bandera peleando con Zierbena, que no entraba antes de la primera jornada entre las favoritas.

A esta fiesta se sumaron más de un centenar de invitados. La mayor representación fue de la Real Sociedad, con la consejera Nerea Aranburu; los exconsejeros Iñaki Gabilondo, Francis Tamayo, Xabi Bengoetxea; Iñaki Otegui, director de Infraestructuras; el exdirector deportivo Loren Juarros, con su esposa Ana Blanco; Begoña Larzabal, directora de marketing; Andoni Iraola, director de la Fundación y su esposa María Jesús Gorostidi; Karmele Zubillaga, relaciones públicas; el entrenador de porteros Luis Llopis y el exjugador Imanol Agirretxe y su familia.

El presidente de la Cámara de Gipuzkoa, Pedro Esnaola, y su esposa Rosa Antón; el vicepresidente de Kutxabank, Xabier Iturbe y su esposa Agurtzane Insausti, con sus amigos Ander Aizpurua y Maider Arina; el investigador Pedro Miguel Etxenike, con su esposa Montserrat Clerique, su hija María y Dadly Herschbad, Premio Nobel y profesor de la Universidad de Harvard y su esposa Georgine, sorprendidos por el gran espectáculo que estaban presenciando. La diputada Marisol Garmendia, su marido Esteban Elola y su hijo Antxon. Del Aquarium, su presidente, José Ignacio Espel; los patronos María Luisa Guibert y su marido Patricio Echeverria; José Mª Alvarez Silveti y Rogelio Pozo, director de Asti, junto a la gerente de la entidad, Esther Irigaray. El director general de El Diario Vasco, David Martínez con su esposa Miriam Markina, de Laboral Kutxa; Antonio Morales llegó desde Murcia; de la Academia Vasca de Gastronomía su presidenta Mª Mar Churruca con su marido Ricardo Muguruza y la directiva Beatríz Luzuriaga; José Luis Larumbe de la Talasoterapia La Perla con su amigo ChechuMañero de la empresa Suman; Xabier Beobide, desde Azpeitia, con Aitor Bernedo, Belén Segurola y Arantxa Kalonada; los amigos Paz Alzola y Javier Ibañez, Ramón Mayoz y Maite Berasategui; Javier Gutiérrez, de la panadería Errotaundi; el consejero de Gipuzkoa Basket Borja Gómez, con su esposa Beatríz Galán y sus hijos Bea, Carla y Álvaro y su suegro Javier Galán; Peio García Amiano, de Zaporeak con su esposa Ana Rekondo, su hijo Oraitz; su hermano Txema, de TGA, con su esposa Cristina Martínez Nebreda; la esposa del alcalde, Leire Caridad, con sus hermanas y amiga María, Nereay Ainhoa Uribeetxeberria; el neurocirujano Eduardo Ramos con su esposa Ana Murguialday y Urko Odriozola, responsable de marketing de IMQ y su esposa Itziar Ezama.

El médico tolosarra Iñaki Arratibel; el constructor Asterio Mateos y su esposa Visitación Alonso; Josean Arregui de la empresa Urraki; Anuska Ezkurra, del Gobierno Vasco; Susana Gómez, de Sister and the city; Lourdes Fernández y Juantxo Alday; el dj Eduardo Bengoa y su familia; el alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano y Naiara Tellería, de Kutxabank; Mikel Velasco, de Patxaran La Navarra; Ana Miralles y Santi Sánchez con su cuñado Víctor y Lupe Puertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos