Gente de la ciudad
Fiesta en el estreno de The Social HubEl hotel y residencia de estudiantes situado en Riberas de Loiola reunió a representantes de empresas y entidades de Donostia en una cena
Destaca en Riberas de Loiola el edificio The Social Hub. Alojamineto para estudiantes y también hotel de siete plantas y habitaciones de diferentes tamaños. Abrió ... sus puertas el 1 de febrero. La marca fue creada por el escocés Charlie MacGregor, con sede en Amsterdan. El edificio tiene 14.000 m2 de superficie y una amplia oferta, no sólo de habitaciones, también de otros espacios abiertos y una piscina en la azotea. Ha sido construido por la empresa Amenabar.
La dirección de The Social Hub organizó una velada para conectar a personalidades influyentes de las diferentes empresas y entidades de la ciudad. Agentes y entes que componen Donostia. Una cena de cuatro actos guiada por el chef Estrella Michelín Alejandro Serrano con un coctail previo.
La dirección de Social Hub San Sebastián invitó a 100 amigos a al estreno de un edificio que se inauguró el pasado 1 de febrero. Cultura culinaria vasca y la filosofía innovadora de The Social Hub.
Entre los asistentes: Luigi Esposito, director de Marketing de Iberia Brand en España y Portugal; Saimon Idiakez, director de desarrollo de TSH; Irati Eguiazabal, responsable de Marketing de TSH San Sebastián; José Luis Rerbordinos, director del Zinemaldia; Laura Chamorro, directora de San Sebastián Moda Festival; Beñat Muñoz, asesor de comunicación en el departamento de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa; Ana Villar, responsable de comunicación de Keler; Cristina Limousin, directora de Dalas Handmade; Oihane Pardo, fundadora de Amarenak; Diego Ibañez, director de arte de Move Branding; Andoni Beristain, director de arte; el artista Marcos Navarro Artista; Pierpaolo Lampitelli, diseñador gráfico; Andoni Galdós de la Torre, CEO de Gross Beer; Jokin Telleria, fundador de Dantz; la chef Blanca del Noval; Sebas Sallaberri, fundador de Dabadaba; Marti Buckley, creadora de contenido; Diego Ayus, creador de contenido; Jaiotz Osa y Xabier Mujika, propietarios de OSA+MUJIKA; Iban Iraola y Ane Araico, cofundador de JARTS Skateboards y YOW; Karin Frisch, Josema Odriozola y Coro Odriozola, de Wave Garden; Jokin Sortwo, De Sortwo; Adur Letamendi, de Pukas; Borja Agote, de Borja Agote & Wazdays y Alejandro Serrano, chef estrella Michelin.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión