Fallece un hombre arrollado por un tren en un paso a nivel de San Sebastián

Lugar en el que se ha producido el suceso./Michelena
Lugar en el que se ha producido el suceso. / Michelena

El suceso ha ocurrido poco después de las 18 horas y el tráfico ferroviario ha quedado interrumpido durante una hora

JAVIER PEÑALBASan Sebastián

Un varón ha fallecido este martes por la tarde a consecuencia de las lesiones que ha sufrido tras ser arrollado por un tren junto a un paso a nivel en San Sebastián. La Ertzaintza investiga las circunstancias que rodearon el suceso. El siniestro, según ha informado el Departamento de Seguridad, ha tenido lugar en torno a las seis de la tarde, a varios metros del paso existente en el barrio de Martutene, próximo al paseo de Barkaztegi. Se trata de un acceso perteneciente a Adif regulado con barreras y señales luminosas.

Un convoy de cercanías con destino Zumarraga ha arrollado al varón que se encontraba a unos cinco metros de distancia del paso. El impacto ha causado la muerte del hombre de forma instantánea. El cadáver ha sido conducido al Instituto de Medicina Legal de la propia capital guipuzcoana, donde este miércoles se le practicará la autopsia.

El siniestro ha mantenido interrumpido el tráfico ferroviario en la zona y aun cuando Adif habilitó una segunda vía, los trenes no han circulado hasta pasadas las siete de la tarde.