Donostia Kirola aprueba su mayor oferta de empleo público con 27 plazas

Donostia Kirola aprueba su mayor oferta de empleo público con 27 plazas

Un total de 22 de las plazas ofertadas son para puestos de atención al usuario y control en los polideportivos municipales

AGENCIAS

Donostia Kirola, sociedad pública del Ayuntamiento de San Sebastián, ofrecerá 27 plazas de trabajo público, una propuesta que se ha convertido en la mayor oferta de empleo de su historia.

El Consejo Rector de Donostia Kirola ha aprobado este miércoles la oferta con el objetivo de disminuir el alto porcentaje de interinidad de la organización (40 %) y procurar trabajo público «estable y de calidad».

Un total de 22 de las plazas -una se cubrirá por promoción interna- ofertadas son para puestos de atención al usuario y control en los polideportivos municipales, dos se destinan a labores de administración, una para plaza de técnico medio de actividades deportivas, una para técnico superior económico y una para técnico superior jurídico, aunque dos de estas ofertas están reservadas para personas con alguna discapacidad.

El Consejo Rector de Donostia Kirola ha aprobado la mayor oferta de empleo público de la historia de esta entidad, con un total de 22 plazas a las que se sumarán otras cinco que ya fueron aprobadas a finales de 2017. Las restricciones legales dispuestas en años anteriores ha supuesto que cerca del 40% de las plazas de la organización estén cubiertas con personas interinas.

 

Fotos

Vídeos