Detenido en San Sebastián tras enfrentarse a los empleados y causar daños en un bar

Los hechos se han registrado sobre las 00.45 horas de la madrugada en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Nafarroa Beherea

EFE

La Ertzaintza ha detenido durante la madrugada de este viernes en San Sebastián a un varón de 29 años, por un presunto delito de daños, tras enfrentarse a los empleados de un bar y romper cristales y enseres del local, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han registrado sobre las 00.45 horas de la madrugada en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Nafarroa Beherea de la capital guipuzcoana. Una patrulla de la Ertzaintza se ha desplazado hasta el lugar tras una llamada del personal del local que indicaba que estaban teniendo problemas con un individuo que, tras tener un enfrentamiento con uno de los empleados, había comenzado a romper cristales y mobiliario del citado bar.

Los agentes personados en el lugar han identificado al autor del altercado y tras comprobar los desperfectos en el establecimiento hostelero han procedido a su detención del varón, por un presunto delito de daños.

Asimismo, también esta madrugada, ha sido detenido un joven de 19 años por la comisión de un presunto delito de robo con fuerza por un intento de sustracción en el interior de un vehículo. Sobre las 02.20 horas, ha sido sorprendido 'in fraganti' por los agentes cuando se encontraba revolviendo el interior de un turismo en la calle Buztintxulo de San Sebastián.