Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Archivo
Detenido en San Sebastián un hombre por agredir a su compañera sentimental

Detenido en San Sebastián un hombre por agredir a su compañera sentimental

Agentes de la Ertzaintza han detenido este martes a varón acusado de un delito de violencia de género

dv

Miércoles, 24 de abril 2019, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 53 años ha sido detenido este martes en San Sebastián acusado de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental, a quien en el transcurso del incidente golpeó en repetidas ocasiones con un paraguas.

Los hechos se produjeron hacia las siete y media de la tarde del martes, en la calle San Juan, ubicada en la Parte Vieja de Donostia. Varios testigos alertaron a la Ertzaintza de la agresión que se estaba produciendo en dicho enclave. Según refirieron a los ertzainas, una mujer estaba siendo maltratada por un varón, que resultó ser su compañero sentimental. Tal y como se pudo saber, el varón había agarrado por el cuello a su pareja y le había tirado del pelo. La secuencia de maltrato hacia la victima continuó con repetidos golpes propinados por el varón con un paraguas.

Los agentes desplazados hasta el lugar procedieron a la detención del presunto autor de los hechos bajo la acusación de un delito de violencia de género. La víctima fue asistida por los agentes, quienes iniciaron el protocolo de actuación y atención a víctimas de violencia de género.

Una vez ultimadas las correspondientes diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia de la capital guipuzcoana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios