Detenido por robar dos bicis de la calle en San Sebastián

Un particular avisó a la Policía de que acaba de ver a un joven, forzando los candados de dos bicicletas ancladas a un punto fijo en la vía pública

AGENCIAS

Un joven de 24 años ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza acusado de haber robado dos bicicletas que estaban estacionadas y candadas en el paseo Salamanca de San Sebastián.

Según ha informado este miércoles el departamento vasco Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de este pasado martes, cuando un particular avisó a la Policía de que acaba de ver a un joven, cuya descripción facilitaba, forzando los candados de sendas bicicletas que estaban ancladas a un punto fijo en la vía pública.

Tras desplazar una patrulla al lugar, los agentes recabaron información y poco después localizaron al sospechoso bajando a la playa de la Zurriola, cercana al lugar del presunto robo.

Aunque no llevaba consigo las bicis sustraídas, los ertzaintzas realizaron las pertinentes averiguaciones y detuvieron al joven bajo la acusación de un delito de hurto.