Detenido por robar una bicicleta candada en San Sebastián

El detenido, un varón de 29 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial

EFE

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un joven acusado de robar una bicicleta que se encontraba candada en el Paseo de Errondo de San Sebastián, ha informado este lunes el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, pasadas las 22.00 horas de anoche, una mujer alertó de que dos jóvenes se encontraban manipulando dos bicis que estaban aparcadas en la citada vía, adonde acudió una patrulla de la Policía Vasca que sorprendió a los presuntos ladrones montados ya en las bicicletas.

Los agentes comprobaron entonces que el candado de una de ellas estaba roto por lo que arrestaron al hombre que se desplazaba en ella, mientras que su acompañante fue identificado, tras retirarle la bici, porque alegó que era suya y que podía presentar una factura.

El detenido, un varón de 29 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.