Borrar

Detenido un joven por intentar robar en una sociedad gastronómica de San Sebastián

El arrestado fue sorprendido tras fracturar la cristalera de la sociedad y será puesto a disposición judicial

efe

Lunes, 22 de enero 2018, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este pasado domingo a un joven de 19 años por intentar robar en una sociedad gastronómica de San Sebastián. El arrestado ha sido sorprendido tras fracturar la cristalera de la sociedad.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, pasadas las siete de la madrugada de este pasado domingo, dos ertzainas que se encontraban fuera de servicio transitando por el barrio de Ondarreta se dirigieron hacia la parte trasera de una sociedad gastronómica allí ubicada, tras escuchar un fuerte golpe y, acto seguido, ruido de cristales rotos procedente del lugar.

Frente al local localizaron a un joven, pudiendo confirmar al mismo tiempo que la cristalera del mismo había sido fracturada con una piedra de considerables dimensiones.

Los agentes procedieron a identificar al sospechoso, un varón con antecedentes policiales por su implicación en actuaciones delictivas similares, y tras realizar las necesarias comprobaciones fue detenido como autor de un presunto delito de robo con fuerza.

A continuación, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias antes de ser puesto a disposición judicial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios