Detenido en Donostia por circular con un vehículo robado

La actitud del conductor de una furgoneta levantó las sospechas de una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la zona

DV

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en el centro de la capital guipuzcoana a un conductor cuando circulaba con una furgoneta sustraída. La actitud del arrestado levantó las sospechas de los agentes que comprobaron que el vehículo había sido sustraído con las llaves puestas la pasada semana.

El incidente se produjo a las siete menos veinte de la mañana de ayer, viernes, en una plaza del barrio Amara de Donostia. La actitud del conductor de una furgoneta levantó las sospechas de una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la zona. Los agentes solicitaron información sobre el vehículo y comprobaron que la matricula correspondía a una furgoneta que había sido sustraída la pasada semana en la capital guipuzcoana cuando se encontraba estacionada con las llaves puestas.

Los ertzainas se dirigieron al conductor y procedieron a su identificación y posterior arresto. El detenido, de 40 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas fue puesto a disposición judicial.