Detenido por amenazar con un cuchillo al portero de una discoteca en Donostia

Detenido por amenazar con un cuchillo al portero de una discoteca en Donostia

AGENCIASSAN SEBASTIÁN

Un joven ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza en San Sebastián, acusado de amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones al portero de una discoteca de la que había sido expulsado «por su comportamiento en estado de embriaguez».

Según informa el departamento vasco de seguridad, pasadas las 2.00 horas de este domingo la Policía autonómica ha sido alertada de lo sucedido por los responsables del local.

Estos han informado de que el hombre, de 20 años, había sido expulsado por su comportamiento agresivo dentro del local y, al intentar entrar de nuevo, presuntamente había amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los porteros que le negaba el acceso. La intervención de otro portero habría evitado lo que podía haberse convertido en una agresión, reduciendo al sospechoso, según precisa la citada fuente.

Al llegar al lugar, los agentes de una patrulla de la Ertzaintza han realizado las oportunas comprobaciones y han arrestado al sospechoso, que estaba retenido en el lugar, acusado de un delito de amenazas con arma blanca.