Gente de la ciudad
Cumpleaños de la empresa BideaEn su 20 aniversario, la compañía de salvaescaleras organizó una fiesta para clientes en el hotel Arima
La empresa guipuzcoana Bidea Salvaescaleras celebró hace unos días su vigésimo aniversario con una fiesta en el hotel Arima. Bidea nació como un proyecto familiar ... para hacer más accesible el acceso al hogar de muchísimas personas y que, gracias a la pasión, implicación y visión tanto de su fundador Alberto Quintas, como de los actuales cogerentes, sus hijos Patricia y Alberto, no cesa de innovar y de llevar la empresa a nuevos horizontes. Esta empresa es líder en el mercado de los salvaescaleras y busca ser facilitadora de relaciones gracias a soluciones que mejoran la autonomía de las personas.
Publicidad
El evento, organizado por En Clave de Sol, constó de dos bloques. El primero de ellos dedicado al personal interno de la empresa. Así, Diego Catacora, Aitziber Ávila, Asier Bea, Iker Carbajo, Unai Lizaso, Aitor Mujika, Unai Ramajo, Raquel Sanromán, Jon Telletxea, Karol Villa, Juan José Ballesteros y José Luis Sellán fueron los protagonistas de una dinámica dirigida por Marta Arcaute, que les ayudó a hacer una reflexión interna sobre sus fortalezas, su equilibrio personal y su aportación al equipo en la que todas las personas que conforman la plantilla de Bidea demostraron que si algo caracteriza a esta empresa, es su compromiso y su calidad humana. Se acusó la falta de Borja Pizarro que se encuentra de baja.
Tras un coffee ofrecido por el propia Hotel Arima se dio paso al segundo bloque en el que se unieron colaboradores, clientes y familiares. Ochenta personas que no quisieron dejar pasar la ocasión de felicitar a Bidea Salvaescaleras en este cumpleaños.
Así, entre los asistentes, el albañil Javier Arocena, Nagore Balenciaga de Kutxabank, los arquitectos Carlos Callejo y Jesús Berasategui de CBA arquitectos, José Garmón y Koldo Larizgoitia de Eusklift, Karina Jauregui, de JM Jauregui, y Ander Otezabal, de la ortopedia Mikelan.
Publicidad
El experto en Silver Economy Alberto Bokos, de la plataforma50.com, puso en contexto de la situación demográfica que vivimos e instó a tomar consciencia de la importancia de la prevención en el hogar. Sol Busca, moderadora, generó una conversación en la que el público fue altamente participativo. Entre otros, Begoña Betelu, clienta de Bidea desde hace más de 15 años.
Puso el broche final el monologuista Juantxo Etxeberria, que bajo el título '¡Qué mala es la edad!' invitó a ver con humor los achaques. Gureak Catering preparó el catering y Ioseba & Lisi Project, la música. Estaban Borja Maíz, de Betark Arquitectura, Aitor Picavea, de Urma, el administrador de fincas Javier Montero, Laura Rodríguez y dos representantes más de Caser Residencial, Adrián Sierra, de Vimec Ibérica, el voluntario del Banco de Alimentos, José Ignacio Igarza, donde Bidea acaba de instalar una silla para que la voluntad de ayudar no se vea mermada por las barreras arquitectónicas del edificio, entre otros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión