Vuelve a la normalidad la circulación en la AP-8 en Oiartzun, dirección Donostia

Un accidente de moto en una calle de San Sebastián./
Un accidente de moto en una calle de San Sebastián.

Cuatro motoristas han resultado heridos en otros tantos accidentes ocurridos en Donostia y se han producido varios siniestros con ciclistas implicados en las carreteras guipuzcoanas

EL DIARIO VASCO

El vuelco de una caravana ha provocando imporatntes retenciones en la AP-8 a la altura de Oiartzun, dirección Donostia. Dos carriles han permanecidos cortados, según ha informado el Departamento de Seguridad. No se han producido heridos. Las grúas se han desplazado al lugar para retirar el vehículo. A las 14,30 ha quedado libre la calzada y el tráfico ha vuelto a la normalidad.

La AP-8 está registrando una importante afluencia de vehículos que se dirigen hacia Las Landas y también se nota el inicio de la operación salida de verano.

No ha sido el único siniestro ocurrido en las carreteras guipuzcoanas este sábado por la mañana. Así, cuatro personas han resultado heridas en San Sebastián en otros tantos accidentes. En todos ellos se ha tratado de una colisión con un vehículo. Todas las víctimas han tenido que ser trasladadas al Hospital Donostia.

Los accidentes han tenido lugar en las calles Andrestegi, Colón y Miracruz, y en la Avenida de Buenavista.

Hacia las 14.30 horas en la GI-636, en el término de Irun se ha producido otro accidente entre un coche y una moto, con una persona herida trasladada al Hospital del Bidasoa.

Por otra parte, dos vehículos han colisonado en la GI-41, a la altura de San Sebastián. Una persona ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital de Donostia.

En la GI-3321, a la altura de Elgoibar, se ha producido un accidente entre un coche y una bicicleta. Se ha producido un herido, que ha sido llevado al Hospital Donostia. En Zegama se ha producido la caída de un ciclista, que ha tenido que ser trasladado al Hospital de Zumarraga. Un suceso similar se ha producido en la GI-3292, a su paso por Deba. El ciclista ha sido trasladado al Hospital de Mendaro.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos