Se camufla entre ropa para no ser detenido mientras robaba en un comercio de San Sebastián
La Ertzaintza pilla 'in fraganti' a un joven de 25 años con antecedentes que habría accedido por la fuerza a una tienda a las 6 de la mañana
DV
Miércoles, 30 de marzo 2022, 16:43
Se trataba de camuflar entre la ropa de la tienda para no ser descubierto por la Ertzaintza. Así encontraron los agentes de la policía vasca a un joven a altas horas de la madrugada en un comercio de San Sebastián. La alarma del local ha alertado a la Ertzaintza, que se ha personado pasadas las 6 de la mañana en el comercio textil situado en la capital del territorio.
Publicidad
Al comprobar que la puerta había sido forzada y alguien había entrado por la fuerza al local, los agentes han accedido al interior del comercio para comprobar si todavía el o los asaltantantes se encontraban todavía en él y para comprobar los desperfectos causados. La sorpresa para los y las agentes ha llegado al identificar que un joven se encontraba tratando de pasar desapercibido tras varias prendas de la tienda.
El joven de 25 años, que cuenta con antecedentes por este tipo de hechos, ha sido detenido acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. Acto seguido, ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que una vez finalizadas pase a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión