

Secciones
Servicios
Destacamos
Dbus informa de que, debido a obras en el paseo Zubiaurre, entre el puente de Garro y Zubiaurre 84 (Villa Yeyette), a partir de este lunes y hasta el fin de las mismas, las líneas 8-Gros-Intxaurrondo, 29-Intxaurrondo Sur y B3-Egia-Intxaurrondo ... modificarán sus recorridos.
Los autobuses de las líneas 8-Gros-Intxaurrondo y B3-Egia-Intxaurrondo, desde la parada de Basotxiki continuarán hasta la rotonda del polideportivo (parada en poste provisional), harán cambio de sentido y regresarán por el paseo de Mons hasta el apeadero de Ategorrieta, realizando parada en Cocheras-Mons (parada línea 33). Desde aquí, girarán a la derecha hasta la rotonda del apeadero de Zubiaurre, donde nuevamente harán cambio de sentido y recuperarán los recorridos.
Las paradas de Julimasene, Garro Zubia, Zubiaurre 117 y Zubiaurre 70 se suprimen y se trasladan frente al polideportivo Mons (poste provisional) y a la parada cabecera de la línea 31 (Zubiaurre Puente). También realizarán parada en Cocheras-Mons (parada línea 33).
La línea 29-Intxaurrondo Sur, desde la parada de Basotxiki continuará hasta la rotonda del polideportivo (parada en poste provisional), hará cambio de sentido, regresará por el paseo de Mons hasta el apeadero de Ategorrieta, realizando parada en Cocheras-Mons (parada línea 33) y girará a la izquierda retomando su recorrido sentido Centro.
La parada de Julimasene se traslada frente al polideportivo Mons (poste provisional). Las paradas de Garro Zubia, Zubiaurre 117, Zubiaurre 70, Zabaltoki, Zubiaurre 39 y Renfe Ategorrieta quedan sin servicio. Realizará parada en Cocheras-Mons (parada línea 33).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.