El bañador se extiende al centro de San Sebastián

El bañador se extiende al centro de San Sebastián

El calor y el turismo extiende la moda playera a zonas alejadas del mar en San Sebastián

XABIER GARATE

El verano apura sus últimos días y además por todo lo alto en Gipuzkoa, con intensidad en los termómetros. La confluencia de calor y turistas lleva a que algunas calles de nuestras localidades costeras muestren un aspecto diferente. Algo tan habitual en otras zonas turísticas más sureñas, se ha convertido este verano en cotidiano también en San Sebastián, donde cada vez es menos raro ver cómo los trajes de baño, bikinis y similares saltan de la arena y se alejan del mar ciudad adentro.

Escenas habituales en las inmediaciones de las playas, como los paseos de La Concha o Zurriola, se extienden estos días de calor a toda la zona centro de Donostia, incluso en establecimientos de todo tipo, así como a zonas de Gros alejadas del litoral costero o en barrios que incluso pueden estar a kilómetros de las olas, como Egia.

Como ejemplo sirvan estas imágenes tomadas en los últimos días en distintos puntos de San Sebastián:

E incluso cerca de la playa se ven en ocasiones imágenes fuera de lo común, quizá incluso fuera de lugar para algunos paseantes que mostraban su asombro. La escena tenía lugar cerca del Náutico, a muy pocos metros de la playa de La Concha, con dos mujeres tomando el sol en la plataforma cercana, una de ellas en top-less:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos