El Ayuntamiento la lía con el precio de los toldos de La Concha
Cobra a los adjudicatarios una cuantía superior a la indicada, por error, en la web cuando eligieron el parasol y provoca una ola de reclamaciones
Decenas de adjudicatarios de toldos de la playa de La Concha han denunciado a DV que el Ayuntamiento les ha cobrado una tasa de superior cuantía a la indicada en la web municipal cuando eligieron parasol.
Esta circunstancia fue reconocida ayer por el gobierno municipal y fue explicada a los agraciados en una carta enviada por el consistorio. Al parecer, los precios de los toldos no estaban debidamente actualizados a raíz del recorte de unidades efectuado a instancias de Costas y así, quienes estaban en segunda fila terminaron estando en la primera, y así sucesivamente, y la tasa a pagar era superior a indicado en la web.
«El Ayuntamiento no tomó las medidas oportunas para indicar el precio justo correspondiente de la cuota de los toldos de dicha zona. Por ello, los precios indicados en la web eran erróneos», dice la carta aclaratoria enviada por el Ayuntamiento a los adjudicatarios en la que se les precisa que «el cargo de la cuota» cobrada «ha sido la correcta, y no la indicada en la página web del Ayuntamiento en su día».
Algunos adjudicatarios indicaron a DV que van a reclamar al Ayuntamiento que les cobren el importe que les indicaba la web cuando eligieron el parasol. En algunos casos la diferencia es superior a 100 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.