Borrar
Adjudicado el contrato para la renovación del patio inglés del colegio Amara Berri

Adjudicado el contrato para la renovación del patio inglés del colegio Amara Berri

El Ayuntamiento gastará este verano 1,8 millones de euros en obras de mejora en colegios

el diario vasco

Martes, 25 de junio 2019, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Sebastián acometerá este verano diversas obras de mejora en distintos centros escolares de la ciudad con una inversión total de 1,8 millones de euros.

El consistorio donostiarra ha informado en un comunicado de los acuerdos adoptados este martes por la Junta de Gobierno Local en su reunión semanal, celebrada bajo la dirección de Nekane Arzalluz como alcaldesa en funciones.

Este organismo municipal ha decidido adjudicar el contrato para la renovación del patio inglés del colegio Amara Berri a la empresa Harri Construcciones y Mampostería S.L. La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y un coste de 353.986 euros, que será sufragado en su totalidad por el Ayuntamiento.

Estos trabajos se enmarcan dentro de las renovaciones que se acometerán en distintos centros educativos de la ciudad entre los que figuran, además de Amara Berri, Amasorrain, Zuhaizti, Harri Berri Oleta o Katalin Erauso.

El Ayuntamiento destinará un total de 1,8 millones a estas obras de mejora en los centros educativos, que contarán también con aportaciones financieras por parte del Gobierno Vasco.

En la misma reunión, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a las subvenciones por valor de un millón de euros para proyectos de cooperación internacional y de sensibilización y educación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios