Borrar
La Avenida de Zarautz sólo tendrá un carril durante los próximos tres meses

La Avenida de Zarautz sólo tendrá un carril durante los próximos tres meses

El lunes arrancan las obras del Topo que obligarán a reducir a un carril la Avenida de Zarautz entre los números 64 y 76

dv

Sábado, 17 de febrero 2018, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos del Topo generarán cambios en el tráfico de la Avenida de Zarautz a partir del lunes, 19 de febrero, día en el que se iniciarán los trabajos de excavación y sostenimiento que darán acceso al túnel de la rampa 1.

El departamento de Movilidad ha informado que durante los tres meses que durará esta fase de la obra, la calzada se verá reducida a un solo carril entre los números 64 y 76 de la Avenida de Zarautz. El carril que quedará para la circulación será regulado por semáforos que darán paso al tráfico.

Del mismo modo, la parada del autobús situada en el número 60 de la Avenida de Zarautz se trasladará a la calle Resurrección María de Azkue 32, y quedarán anuladas las 12 plazas de OTA existentes entre los números 77 y 55 de la Avenida de Zarautz.

Asimismo, los vehículos que salgan de los aparcamientos situados junto a los números 60 (subterráneo), 64 y 66 (en superficie) deberán hacerlo con un sentido de giro obligatorio que estará regulado semafóricamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios