Arrestado en San Sebastián por robar el bolso a una mujer y agredir con un cúter a un varón

El agresor ha sido detenido por un presunto delito de amenazas, lesiones y se le imputa también el robo con violencia del bolso a la mujer

DV

Un varón, de 27 años de edad, ha sido detenido en San Sebastián por robar con violencia el bolso a una mujer y poco después amenazar a dos varones con un cúter y agredir a uno de ellos.

Los hechos han sucedido a las 23.20 horas de este viernes en el barrio donostiarra de Amara. El hombre ha seguido a dos mujeres y ha accedido al mismo portal que ellas. Dentro, ha agredido a una de las mujeres con un vaso, ha robado el bolso y ha salido corriendo. La mujer que ha resultado herida ha tenido que ser trasladada al hospital, por presentar un corte en la ceja.

Al poco tiempo, se ha producido una segunda agresión, en la calle Balleneros. Según los testigos, el presunto agresor, que coincidía con la descripción del autor del robo, ha esgrimido el cúter para amenazar a dos varones. No obstante, tras ser herido, uno de ellos ha conseguido reducir al agresor contra el suelo, dónde este ha soldado el arma.

El agresor ha sido detenido por un presunto delito de amenazas, lesiones y se le imputa también el robo con violencia del bolso a la mujer. El arrestado, que tiene antecedentes delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de San Sebastián al finalizar las diligencias policiales.

 

Fotos

Vídeos