Una agenda para no perderse nada durante los próximos días

D. S. SAN SEBASTIÁN.

A la noria, el tiovivo y el mercado del paseo del Urumea, también se suman estos días otras atracciones. Por ejemplo, la pista de trineo junto a la Estación del Norte -gratuita- o el pequeño trenecito con decoración navideña instalado en el Parque de Araba que tiene un coste de dos euros. Y todas ellas cuentan con precios populares los lunes con importantes rebajas en el precio.

Eventos y actividades, como los talleres y conciertos en la carpa instalada en el paseo de Francia, teatros, exposiciones o la gastronomía también tienen su cabida. Además, este año se suma la tradicional feria de artesanía de Lur Kolektiboa, así como puestos de repostería que se colocarán en la plaza del Buen Pastor.

Todo ello está recogido en una agenda de Navidad que San Sebastián Turismo ha editado y que ya está disponible en cuatro idiomas -español, euskera, inglés y francés- para que nadie se pierda nada de la oferta de actividades donostiarras para estas navidades.

Entre los atractivos que se destacan también se encuentra el Belén de la Plaza Gipuzkoa, o las citas de todos los años con las cabalgatas de Olentzero y Mari Domingi, la de los Reyes Magos, la Feria de Santo Tomás, la San Silvestre del 31 de diciembre, el Gastropote solidario en el Mercado San Martín, el taco-pote y vermut navideño del café Kursaal y Covent Garden.

 

Fotos

Vídeos