Abierto el plazo de inscripción para los grupos de crianza

Abierto el plazo de inscripción para los grupos de crianza

Los cursos pretenden responder a las necesidades de los padres y, al mismo tiempo, crear un espacio donde compartir dudas

DV

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo de inscripción para los dos cursillos sobre crianza organizados dentro del programa '0-5 urte'. Los grupos formados por 8 adultos y adultas se reunirán los lunes por la tarde, en el Haurtxoko Gros, durante los meses de octubre y noviembre.

Estos cursos pretenden responder a las necesidades que tienen las madres y los padres sobre la crianza de sus hijas e hijos, necesidades formativas, dudas y crear un espacios donde poder compartir dudas.

Los cursillos

Los dos cursillos ofertados se dividen por edad, el primero estará dedicado a niños y niñas de 0 a 12 meses y el segundo de 1 a 2 años. Ambos se impartirán los lunes de octubre y noviembre en el Haurtxoko Gros

- Grupo 0-12 meses: 1, 8, 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre. Lunes,16:00-17:45.

- Grupo 1-2 años: 1, 8, 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre. Lunes, 18:00-19:45.

Inscripción

La inscripción, abierta hasta el 26 de setiembre, se realizará rellenando una ficha que se puede encontrar en la web www.donostia.eus/primerainfancia y que después se enviará a esta dirección: gazteria@donostia.eus.

A partir del 9 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para apuntarse a los cursos sobre embarazo y el grupo dedicado a niñas y niños de 3 a 5 años.

Otras actividades

El 16 de noviembre, en la Casa de Cultura Lugaritz, Estitxu Fernández y Julene Armendariz ofrecerán una charla bajo el título 'Haurraren garapen psiko-emozionala' (en euskera). Estas expertas en la fase perinatal hablarán sobre las características del desarrollo de las niñas y niños.

Durante la Navidad se ofrecerán talleres en el Haurtxoko Gros el 27 y 28 de diciembre (10:30-12:30) y en la Casa de Cultura Lugaritz los días 3 y 4 de enero (10:30-12:30).

El 2 de enero se ofrecerá el espectáculo de teatro gestual 'Faboo', también en Lugaritz.

 

Fotos

Vídeos