Borrar
Abierto el plazo de inscripción para los grupos de crianza

Abierto el plazo de inscripción para los grupos de crianza

Los cursos pretenden responder a las necesidades de los padres y, al mismo tiempo, crear un espacio donde compartir dudas

dv

Lunes, 17 de septiembre 2018, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo de inscripción para los dos cursillos sobre crianza organizados dentro del programa '0-5 urte'. Los grupos formados por 8 adultos y adultas se reunirán los lunes por la tarde, en el Haurtxoko Gros, durante los meses de octubre y noviembre.

Estos cursos pretenden responder a las necesidades que tienen las madres y los padres sobre la crianza de sus hijas e hijos, necesidades formativas, dudas y crear un espacios donde poder compartir dudas.

Los cursillos

Los dos cursillos ofertados se dividen por edad, el primero estará dedicado a niños y niñas de 0 a 12 meses y el segundo de 1 a 2 años. Ambos se impartirán los lunes de octubre y noviembre en el Haurtxoko Gros

- Grupo 0-12 meses: 1, 8, 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre. Lunes,16:00-17:45.

- Grupo 1-2 años: 1, 8, 15, 22, 29 de octubre y 5 de noviembre. Lunes, 18:00-19:45.

Inscripción

La inscripción, abierta hasta el 26 de setiembre, se realizará rellenando una ficha que se puede encontrar en la web www.donostia.eus/primerainfancia y que después se enviará a esta dirección: gazteria@donostia.eus.

A partir del 9 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para apuntarse a los cursos sobre embarazo y el grupo dedicado a niñas y niños de 3 a 5 años.

Otras actividades

El 16 de noviembre, en la Casa de Cultura Lugaritz, Estitxu Fernández y Julene Armendariz ofrecerán una charla bajo el título 'Haurraren garapen psiko-emozionala' (en euskera). Estas expertas en la fase perinatal hablarán sobre las características del desarrollo de las niñas y niños.

Durante la Navidad se ofrecerán talleres en el Haurtxoko Gros el 27 y 28 de diciembre (10:30-12:30) y en la Casa de Cultura Lugaritz los días 3 y 4 de enero (10:30-12:30).

El 2 de enero se ofrecerá el espectáculo de teatro gestual 'Faboo', también en Lugaritz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios