Zumaia despeja dudas y se impone en la IV Bandera EL DIARIO VASCO

La Telmo Deun no ha dado margen a una Betelerak sanjuandarra que llegaba a Zumaia tras haber logrado ayer la Ikurriña de Getxo

IÑIGO GALPARSORO
Zumaia despeja dudas y se impone en la IV Bandera EL DIARIO VASCO

La trainera de Zumaia ha logrado hoy un brillante triunfo en la IV Bandera EL DIARIO VASCO y ha vuelto a demostrar que sigue siendo la más fuerte de la liga Euskotren. La Telmo Deun se ha olvidado de la exhibición de San Juan en la Ikurriña de Getxo celebrada ayer, y desde las primeras paladas ha impuesto un exigente ritmo que ha dinamitado cualquier opción de victoria de la Betelerak sanjuandarra.

Tras unos primeros dos minutos de equilibrio, la trainera de Zumaia ha comenzado a abrir hueco sobre San Juan hasta el punto de que en la ciaboga ya contaba con seis segundos de margen. El largo de vuelta ha sido más de lo mismo, con una Telmo Deun muy sólida que cada vez veía más lejos a San Juan. Al final, Zumaia se ha impuesto con un tiempo de 10:51:04, San Juan le ha secundado a 10,74 segundos, Orio a 32,66 e Hibaika, última, a 39,20.

Con la victoria de hoy, la Telmo Deun suma 19 puntos y se consolida en el liderato de la Liga Euskotren, con 4 de margen sobre San Juan, 9 sobre Hibaika y 13 sobre Orio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos