Remo | Liga Guipuzcoana

La Bandera DYA, último test previo a la eliminatoria de La Concha

O.O.G. SAN SEBASTIÁN.

La Liga Guipuzcoana concluirá mañana con la última jornada, la I Bandera DYA que tendrá lugar en Pasai Donibane a partir de las doce del mediodía. Con el título liguero ya en poder de San Juan, que ha ganado diez regatas y en otras dos ha ocupado la segunda plaza -una de ellas fue la regata que abrió la Liga Euskotren en Orio, que puntuó para ambas competiciones-, la regata servirá como último test antes de la Bandera de La Concha, aunque en algunos casos la referencia será poco viable, dado que varios equipos rotarán a sus remeras.

La regata se disputará en línea, con las diez traineras repartidas en tres tandas, en un campo de regateo de dos calles. El formato será el que ya ha empleado San Juan en otras ocasiones, de forma que dos traineras saldrán en sentido a Lezo y las otras dos en dirección a puntas.

1
San Juan-Iberdrola 118
2
Hibaika 107
3
Orio-Babyauto 99
4
Arraun Lagunak-Donostia 76
5
Hernani-Iparragirre 71
6
Deusto 60
7
Donostiarra 54
8
Portugalete 39
9
Lea Artibai 21
10
Castreña 11

En la primera serie bogarán Castreña y Lea Artibai -se sorteará la calle y el sentido de la regata-. En la segunda lo harán Portugalete, Donostiarra, Deusto y Hernani; y en la tercera, las cuatro tripulaciones de la Liga Euskotren: Arraun Lagunak Donostia, Orio, Hibaika y San Juan.

La Bandera DYA se entregará en el agua, pero la bandera de la Liga Guipuzcoana y las medallas se repartirán en tierra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos