San Juan gana por menos de un segundo a Hibaika en Bilbao
Sólo 72 centésimas de diferencia han separado a las dos embarcaciones guipuzcoanas, que se mantienen líderes en la clasificación empatadas a puntos
efe
Sábado, 2 de julio 2016, 18:48
La tripulación de San Juan ha ganado la 'Emakumeen Bilboko Ikurriña', cuarta regata puntuable para la Liga Guipuzcoana femenina de traineras disputada este sábado en aguas de la Ría el Nervión, tras imponerse por menos de un segundo a la embarcación también guipuzcoana de Hibaika.
Publicidad
El bote sanjuandarra ha marcado un tiempo de 10.35:75 que ha sido 72 centésimas inferior al de Hibaika (10.36:47) y algo más de ocho segundos mejor que el de Orio que ha completado el podio de esta regata disputada en la modalidad de contrarreloj sobre un recorrido de 2.778 metros.
A continuación se han clasificado, por este orden, las traineras de Arraun Lagunak (+20), Deusto (+28), Getaria-Zarautz (+30), Hernani (+38), Colindres (+1.18) y Hondarribia (+1.20).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión