San Juan se lleva su tercera bandera en Getxo

San Juan se lleva su tercera bandera en Getxo

La trainera rosa se mantiene al frente de la general, con un punto más que Hibaika

DVsan sebastián

Otra bandera más. Ya lleva tres. San Juan se ha impuesto en Getxo y se afianza en el liderato de la Liga Euskotren. La trainera rosa está completando una gran temporada, y tiene en Hibaika una rival de altura, que no le está poniendo las cosas fáciles.

Bandera de Getxo

1.- San Juan 10:46:36
2.- Hibaika 10:51:60
3.- Zumaia 10:59:18
4.- Samertolameu 11:07:24

Las traineras se desplazaron este sábado a Getxo para una nueva jornada, la quinta de la campaña. San Juan se ha llevado tres, mientras que las otras dos han ido para Hibaika. La liga mantiene un bonito pulso por el primer puesto.

Las tres embarcaciones guipuzcoanas hicieron un gran trabajo. En el primer largo, la regata estuvo muy igualada, con únicamente dos segundos de diferencia entre ellas al llegar a la ciaboga. San Juan dio el giro primera, seguida por Hibaika y Zumaia.

La trainera rosa marcó diferencias en el segundo largo. Metió vatios y comenzó a distanciarse poco a poco de las otras dos. Zumaia tampoco pudo aguantar el ritmo de Hibaika, y acabó tercera.

San Juan sigue al frente de la tabla, un punto por delante de Hibaika. Zumaia es tercera, mientras que Meira cierra la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos