ARC-2

Orio B gana en Hondarribia y amplía su ventaja sobre Castro

Orio B en acciíón en una foto de archivo./P. Martinez
Orio B en acciíón en una foto de archivo. / P. Martinez

Los 'aguiluchos' han sido los más rápidos en una igualadísima jornada en la que han aventajado en solo 16 centésimas a Busturialdea

EFE

La tripulación guipuzcoana de Orio B, líder de la Liga ARC 2, ha logrado la victoria en la XIII Hondarribiko Arrantzaleen Kofradiako Bandera y ha ampliado su ventaja al frente de la general respecto a Castro, que ha sido tercera en esta décima regata puntuable para la tercera división de traineras.

Los 'aguiluchos' han sido los más rápidos en una igualadísima jornada en la que han aventajado en solo 16 centésimas a Busturialdea, que ha gando la segunda tanda y se ha quedado a un suspiro de dar la gran sorpresa, y en 53 centésimas a 'La Marinera' castreña.

A continuación se han clasificado las embarcaciones de Hondarribia B, Bermeo B, San Juan B, Getxo, Portugalete, Portu-Deusto, Mutriku y AN Castro.

Después de diez regatas, y a tres para que finalice la competición, la ARC 2 sigue encabezada por Orio B, con 102 puntos, seguida de Castro (95), Getxo (78), Bermeo B (73), Portugalete (65), Hondarribia B (59), Busturialdea (56), San Juan B (52), Portu-Deusto (28), AN Castro (27) y Mutriku (25).