Borrar
Remo

Astillero defiende hoy su liderato en casa y Hondarribia y San Pedro citan a la ARC-2

La ría cántabra acoge a la ARC-1, donde Lekittara y Deusto se juegan un billete para el playoff

O.O.G.

SAN SEBASTIÁN.

Sábado, 11 de agosto 2018, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calendario de la Liga ARC-1 ha dispuesto que hoy (16.30 horas) se dispute la tercera contrarreloj individual de las últimas seis jornadas. Las dos anteriores, ambas en Pasaia organizadas por Hibaika y San Juan, las ganó Lekittarra. Los de Osertz Aldai buscarán por tanto el más difícil todavía: repetir en casa del líder, Astillero, anfitrión de la XVI Bandera Real Astillero de Guarnizo.

La prueba se disputará en la ría cántabra, con las doce embarcaciones repartidas en dos tandas de seis. En la primera, levanta interés la pugna entre Arkote y, sobre todo, Zumaia y San Juan B por evitar la décima plaza, que implica el playoff al que parece abocada Hibaika.

La ARC-2, por su parte, tendrá una doble cita en Gipuzkoa. Este mediodía (12.10 horas) será la XII Bandera Cofradría de Pescadores de Hondarribia, frente a la playa, y mañana (12.00) la XXXIV Ikurriña de Pasaia, contrarreloj con la organización de San Pedro. Hay expectación por comprobar el nivel de Orio B tras su exhibición en Erandio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios