Borrar
Liga ACT

El patrón vizcaíno Vicente Carpintero refuerza la popa de Kaiku tras dejar la de Urdaibai

Kaiku ha realizado dos incorporaciones de última hora

O.O.G.

Miércoles, 27 de junio 2018, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva de Remo Kaiku ha realizado dos incorporaciones de última hora en su plantilla de la ACT. Se trata del patrón Vicente Carpintero, que había hecho la pretemporada con Urdaibai, club en el que recaló en 2017, y del remero Unai Mielgo, que el domingo cerró la campaña de banco móvil, siendo quinto en la final del Campeonato de España de skiff en su primer año sénior. Se une así a su hermano Xabier.

Carpintero aportará experiencia a la popa de la Bizkaitarra, en la que tras la marcha de Iker Gimeno a Astillero el único patrón era Pello García de Andoin, de 19 años. El de Zierbena llevó el remo de gobierno de la Bou Bizkaia durante el año pasado y había hecho la actual pretemporada. Al parecer, sus obligaciones laborales impedían afrontar los entrenamientos diarios en Bermeo, y el club 'txo' recuperó a Lur Uribarren para que alternara en la popa con el joven Eneko Bilbao.

La trainera de Kaiku, que este curso ha sufrido numerosas bajas, comenzó el pasado domingo con un último puesto en Bilbao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios