La confirmación de San Juan

Las remeras sanjuandarras levantan los brazos para celebrar su victoria en La Concha./
Las remeras sanjuandarras levantan los brazos para celebrar su victoria en La Concha.

La Batelerak gana la Bandera Eusko Label que deja a Orio, una vez más, sin Liga Euskotren, donde volverá a remar una tripulación gallega

GAIZKA LASASAN SEBASTIÁN

La Bandera Eusko Label dejó ayer la confirmación de que cuando San Juan hace sus tareas, se convierte en una tripulación difícil de batir. La Batelerak se llevó el triunfo y la confianza de comprobar el resultado que le puede dar la mejor versión de su remada, más tranquila, mejor acabada y de mayor equilibrio que la mostrada de víspera en aguas de Marina de Cudeyo.

La primera constatación llegó tras el primer largo. Las sanjuandarras metían en la ciaboga exterior cinco segundos a Hibaika, la otra gran candidata, de momento, a las victorias. La referencia alentó a las de rosa, que empujaron si cabe con mayor cordura la embarcación a favor de la ola para ampliar la ventaja hasta los siete segundos, terminar el fin de semana con la sonrisa que arranca una bandera y verse en el liderato de la Liga Euskotren, aunque sea con los mismos puntos que sus rivales errenteriarras.

La información completa, en El Diario Vasco y en Kiosko y Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos