Las lesiones de Zubeldia y Le Normand, menos graves de lo esperado
Carlos Fernández, que también tuvo que abandonar el campo antes de tiempo, vio la quinta amarilla del curso por lo que es baja segura para el lunes
La Real Sociedad tuvo que pagar un precio alto ayer para hacerse con la victoria contra el Celta en el Reale Arena. Hasta tres jugadores padecieron diferentes dolencias musculares que les impidieron finalizar el encuentro. Incluso uno de ellos, Zubeldia, ni siquierda pudo ser de la partida.
El azkoitiarra sufre unas molestias en el cuádriceps izquierdo. Ayer no saltó al terreno de juego y habrá que ver si llega al encuentro del lunes en Ipurua ante el Eibar a partir de las 21.00 horas, aunque en principio no parece que tenga nada grave. El otro central renquente, Robin Le Normand, tuvo que ser reemplazado por Sagnan en el minuto 85 y sufre fatiga muscular.
Se da la circunstancia de que Aritz Elustondo tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones este lunes tras ver ayer la amarilla, por lo que Imanol tendrá complicado formar una pareja de centrales sólida ante el conjunto eibarrés si Zubeldia y Le Normand no llegan finalmente. Sagnan es el único central disponible en estos momentos del primer equipo.
Por último, Carlos Fernández se retiró lesionado en el minuto 72 a causa de una contractura en el glúteo izquierdo. El sevillano no sufre una dolencia importante, pero se perderá con total seguridad el derbi guipuzcoano ya que vio la quinta amonestación por protestar.