Los siete días más intensos de los tres realistas en 'La Roja'
Zubimendi, que esta vez llega sin bolsa de la Real, Remiro y Oyarzabal, que sí aparecen con ella, afrontan dos viajes, cinco entrenamientos y dos partidos con la selección española
Los 12 internacionales de la Real van incorporándose a la concentración de sus respectivas selecciones y dejarán huérfano de efectivos a Imanol Alguacil en la ... corta semana de trabajo en Zubieta. Una vez más, la txuri-urdin es la escuadra de Primera que más efectivos aporta a los combinados nacionales, algo en este caso perjudicial si se mantiene en el próximo día 21, jueves, el estreno copero ante el Jove Español.
Publicidad
Especialmente intensa es la agenda de la selección española. En apenas seis días, los convocados por Luis de la Fuente afrontan cinco entrenamientos, dos partidos, un viaje de ida y vuelta a Copenhague y otro a Tenerife en un plazo de apenas siete días. Se enfrentan a Dinamarca este viernes, día 15, y a Suiza en las Islas Canarias el lunes 18. Así las cosas, Zubimendi, que tiene todas las trazas de ser titular de nuevo con La Roja, Oyarzabal y Remiro volverán a Gipuzkoa el martes de la semana que viene y podrán entrenarse con el equipo el miércoles 20.
Noticias relacionadas
«El estilo vasco se parece un poco al de Marruecos»
¿Por qué no juega la Real siempre así?
Los tres realistas arribaron a Las Rozas por separado. Curiosamente, el único que no lo hizo con la habitual bolsa de la Real Sociedad fue Martin Zubimendi, un asiduo de ese complemento a su llegada a la selección en todas las últimas concentraciones. El de Ulia llegó acompañado de Yérei Pino, Bryan Zaragoza y Mingueza. Sí portaban la bolsa txuri-urdin Oyarzabal y Remiro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión