

Secciones
Servicios
Destacamos
Jacinto Royo
Tarazona
Domingo, 28 de abril 2024, 02:00
El Sanse consiguió una meritoria victoria, la segunda consecutiva, para cerrar prácticamente su permanencia en Primera Federación. Los pupilos de Sergio Francisco están nueve puntos ... por encima del descenso a falta de cuatro jornadas. La expulsión de Keita en la primera mitad decantó el partido para el conjunto realista, que lo decidió después del intermedio con un gran gol de Fiabema.
El Sanse arrancó el encuentro sin mucho brillo y jugando un poco a merced del rival. La primera oportunidad del partido la tuvo en sus botas Azkune. El jugador errenteriarra,recibió el rebote de una falta lanzada por Balda y voleó con la pierna izquierda alta. Pocos minutos después fue el ayer carrilero izquierdo quien intentó sorprender.
SD Tarazona:
Carrasco, San Emeterio, Pedreño (Alonso, min. 81), Trilles (cap.), Kortazar, Gnali (Mounir, min. 46), Keita, Álex Gil, Areso (Fer Cano, min. 46), Liberto (Ballo, min. 73) y Cubillas (Dieste, min. 63).
0
-
1
Sanse:
Fraga, Rupérez, Aramburu, Beitia, P. Rodríguez (cap.) (M. Rodríguez, min. 70), Balda (Zoilo, min. 78), Gorrotxategi, Lebarbier (Agote, min. 78), Marín, Fiabema (Mariezkurrena, min. 70) y Azkune (E. García, min. 86).
Gol: 0-1: Fiabema, min. 63.
Árbitro: González Páez. Amonestó a los locales Trilles, Ballo y S. Carrasco y a los visitantes Beitia y Gorrotxategi. Expulsó con doble amarilla al local Keita (min. 38).
En el minuto 38 cambió el partido. Marín dejó correr un balón que le hacía encarar la línea defensiva. Keita, que tenía cartulina amarilla, le trastabilló y derribó. El colegiado no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla. Los minutos finales del primer acto fueron un asedio, pero el Sanse solamente contabilizó un disparo lejano de Aramburu.
En la segunda parte el filial realista salió a decidir el encuentro. El balón repelido por la madera le botó mal a Balda y no pudo llegar para conectar el remate. Minutos después ya no perdonó el filial blanquiazul. Balda buscó el balón al espacio para Fiabema. El jugador noruego encaró la portería y con velocidad se deshizo de su par antes de definir perfectamente y batir a Salvi. Fiabema rompía una racha de 677 minutos sin recibir gol del portero del Tarazona. Lo sufrido esta temporada por los jóvenes jugadores del Sanse se vio reflejado en una celebración muy emotiva de los futbolistas y del cuerpo técnico. Una temporada complicada que todo apunta a que acabará con final feliz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.