El Real-Barça, uno de los partidazos del curso, ya tiene horario
Se disputa en el Reale Arena el domingo 10 de noviembre, día de la Behobia, ya no hay entradas y servirá para cerrar una tacada de siete partidos de Liga, Europa League y Copa del Rey
Es uno de los partidos más esperados del año en el Reale Arena, al que históricamente acuden más espectadores, y ya tiene fecha. El duelo ... entre la Real Sociedad y el Barcelona en Anoeta, correspondiente a la jornada 13ª de Liga, ha sido programado para el domingo 10 de noviembre a las 21 horas. Servirá para dar paso al tercer parón del curso y para clausurar una exigente tacada de siete encuentros en los que la Real buscará la victoria en tres competiciones: Liga, con un durísimo calendario, Europa League, donde debe enderezar su rumbo, y Copa, en la que se estrenará ante un rival previsiblemente de regional.
Se trata de un día muy especial e intenso en Donostia, toda vez que ese mismo domingo también tendrá lugar la Behobia-San Sebastián, carrera popular en la que participan más de 30.000 atletas en la que, en esta edición, participarán más catalanes que guipuzcoanos. Buen plan para los que quieran correr y luego ver un gran espectáculo de fútbol.
Tanto es así que ya no quedan entradas 'normales' disponibles en la web de la Real para ese envite. Y eso que el precio de cada una oscila entre los 75 de la más barata a los 130 de la más cara. Sí queda alguna para ver este Real Sociedad-Barcelona desde los 'Korners', a cambio de 160 euros por localidad, y las llamadas Premium, con un coste de 285 euros.
Este encuentro llegará tres días después del duelo en Chequia ante el Viktoria Plzen del jueves 7 de noviembre (21 horas). El partido liguero anterior es que el que mide a los txuri-urdin con el Sevilla el domingo 3 de noviembre a las 18.30 horas en la siempre compleja cancha del Sánchez Pizjuán.
Es una cuenta pendiente de Imanol, bajo cuya dirección la Real todavía no ha podido doblegar al Barcelona en el Reale Arena. De hecho, los cuatro últimos duelos se saldaron con otras tantas derrotas (0-1, 1-4, 0-1 y 1-6). La última victoria de los guipuzcoanos contra los culé en Donostia se remonta a la campaña 2015/16, con aquel solitario gol de cabeza de Mikel Oyarzabal a centro de Xabi Prieto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión