Borrar
Los jugadores de la Lazio celebran el gol de Gila ante la Real Sociedad. MOVISTAR+
El doble gol que encajó la Real Sociedad por error al inicio del partido y que nadie vio ante la Lazio

El doble gol que encajó la Real Sociedad por error al inicio del partido y que nadie vio ante la Lazio

Un fallo puntual en el rótulo de la retransmisión en televisión hizo que por unos instantes el equipo txuri-urdin fuera dos goles abajo desde el minuto 5 de partido

I.G.

San Sebastián

Jueves, 23 de enero 2025, 21:47

La Real Sociedad visitaba el Olímpico de Roma. En juego, la posibilidad de sumar tres puntos para poder meterse de lleno en la pelea por el top-8 de la Europa League. Para ello, los de Imanol Alguacil estaban obligados a ganar al actual líder de la competición, la Lazio, y confiar en hacer lo propio en la siguiente jornada ante el PAOK en el Reale Arena.

Pese al apoyo incondicional de la afición txuri-urdin, el choque no ha podido comenzar peor. Y es que cuando apenas se cumplía el minuto 5 de partido, la Lazio ha botado una peligrosa falta que a duras penas ha despejado Aramburu. El balón se lo han rifado varios jugadores dentro del área realista, hasta que Mario Gila se la ha encontrado inesperadamente y ha terminado fusilando a Remiro. El meta de Cascante nada ha podido hacer para detener el duro disparo del defensa español del conjunto italiano.

Ha sido entonces cuando el 1-0 ha subido al marcador, al menos por unos segundos. Y es que desde la realización de Movistar, en televisión, han cometido un pequeño error que ha llamado la atención de muchos aficionados de la Real Sociedad: en lugar del 1-0 el marcador ha reflejado un 2-0. El equívoco apenas ha durado 14 segundos, hasta que han rectificado rápidamente, devolviendo el 1-0.

Una señal de lo que le iba a tocar padecer a la Real Sociedad en los siguientes minutos de la primera mitad: Zaccagni, en el minuto 32, y Castellanos, en el 34, han acabado ampliando la diferencia en el marcador (3-0) ante un conjunto txuri-urdin que tendrá que buscar la heroica en la segunda mitad, y más aún tras la expulsión de Aihen por doble tarjeta amarilla a la media hora de juego.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El doble gol que encajó la Real Sociedad por error al inicio del partido y que nadie vio ante la Lazio