El descanso de los campeones
desconexión ·
Los jugadores de la Real aprovechan sus días libres para desconectar de una temporada muy intensapaula soroeta
San Sebastián
Lunes, 14 de junio 2021, 06:50
Cincuenta partidos, una clasificación europea y un título de Copa bien merecen unas buenas vacaciones. Los jugadores de la Real Sociedad disfrutan de sus días ... de descanso tras una magnífica temporada en la que se han dejado la piel. Hay quien ha elegido destinos playeros, otros se han decantado por la montaña o incluso por una experiencia en torno al vino.
El primero en poner rumbo a su destino fue Adnan Januzaj, el centrocampista belga, que no fue convocado con su selección para la Eurocopa, cogió un jet privado nada más finalizar el último partido de Liga frente Osasuna en el Sadar y en el que los realistas lograron su billete a la Europa League, para marcharse ni más ni menos que a Dubai, desde donde ha publico varias fotos en su perfil de Instagram. Su compañero Modibo Sagnan también ha estado varios días en la ciudad árabe y ahora disfruta en París, donde el sábado estuvo de boda.
Asier Illarramendi se encuentra en Costa Rica desde donde ha publicado varios vídeos junto a su pareja, realizando diferentes actividades, como tirarse por una tirolina o caminar por un puente. El capitán txuri-urdin también, ha escogido un plan más 'relax' y es que estuvo hace unos días en Ibiza. El mutrikuarra terminó la temporada lesionado, por lo que estos días de desconexión le servirán para volver con las pilas cargadas al terreno de juego.
Por su parte, Mikel Merino disfruta de varios días en Roma junto a su novia. El pamplonica ha visitado los míticos sitios turísticos de la ciudad eterna como la Fontana di Trevi o el Coliseo romano, entre otros.
Varios realistas han tenido durante toda la temporada a su familia y amigos lejos. Uno de ellos es Robin Le Normand, que aprovecha estos días para reencontrarse con sus allegados. El francés publicó hace unos días varias fotos en sus redes sociales, con varios amigos, en Plage Caroual, una playa de su tierra natal.
Ander Guevara, ha estado varios días en un destino playero junto a Javier Fernández Hernández, jugador del San Fernando y Miguel Garcí, que este año ha jugado en el Mérida.
El buen tiempo invita también a dar un paseo por la montaña. Uno de los planes que ha escogido el guardameta Álex Remiro, que ha mostrado en su Instagram varias imágenes y vídeos en una montaña.
Muchos realistas aprovechan sus días libres para ocuparse de otras pasiones a las que el fútbol no les permite dedicarles el tiempo que quisieran. Es el caso de David Silva. El mago de Arguinegin es un amante del vino, tanto, que es propietario de una bodega en Gran Canaria. Silva publicó hace dos semanas una imagen junto a un bodeguero en las Rías Baixas. Pasión, que parece que comparte con Aihen Muñoz, quién hace una semana publicó la imagen en de una bodega.
Sin embargo, no todos los blanquiazules pueden disfrutar de tantos días de descanso. Mikel Oyarzabal y Alexander Isak son los txuri-urdin que menos vacaciones han tenido. Ambos fueron convocados con sus respectivas selecciones para disputar la Eurocopa.
Martín Zubimendi cambió el camping de las Landas por La Ciudad Deportiva las Rozas en menos de un día. El centrocampista estaba con sus amigos cuando recibió la llamada de Luis de la Fuente. Debido al positivo de Busquets por coronavirus y por la obligatoria cuarentena que están realizando todos los de la absoluta, se requirió de la presencia de los de la sub-21 para el amistoso que España jugó el pasado martes contra Lituania (4-0) y que no podían suspender por contrato, lo que provocó que Zubimendi tuviera que interrumpir sus días de desconexión. El donostiarra vuelve a disponer de tiempo libre después de que Luis Enrique haya optado por quedarse con Busquets.
Exrealistas en Ibiza
Además, algunos exrealistas han aprovechado el verano para reunirse. Alberto de la Bella, Dani Estrada, Imanol Aguirretxe, Gorka Elustondo, Carlos Martínez y Markel Bergara han estado unos días en Ibiza. Desde donde De la Bella publicó una imagen con sus excompañeros con un bonito mensaje: 'Friends for ever'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión