

Secciones
Servicios
Destacamos
La Real necesita de todos los elementos del fútbol en estos momentos para hacer gol. Y el balón parado estaba siendo uno de sus grandes ... debes esta temporada. El gol de Zubimendi ante el Rayo Vallecano rompe una sequía de casi un año sin conseguir premio en un córner en La Liga.
151 saques de esquina ha necesitado el conjunto txuri-urdin para poder hacer gol en esta liga, el que más en la competición. Más todavía desde que Pacheco cabeceó un gran centro de Zakharyan en Mendizorrotza un 31 de marzo de la pasada temporada, hasta hoy el último gol de la Real tras un saque de esquina. Olasagasti marcó un golazo de volea ante el Leganés en el rechace de un saque de esquina, pero no contabiliza como gol a balón parado ya que se considera una jugada nueva.
Esta temporada, el central baztandarra también vio puerta a la salida de un córner en Belgrado en el partido de la Europa League ante el Maccabi Tel Aviv. Ahora lesionado, Pacheco había sido el último en sacar rédito de un saque de esquina con la elástica txuri-urdin.
El conjunto guipuzcoano ha echado mucho de menos hacer daño en jugadas a balón parado esta temporada para solventar partidos en los que su juego se atascaba. Sergio Gómez, precisamente ante el Rayo, encarriló los octavos de Copa con un gol de falta. Marca la diferencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.