
Secciones
Servicios
Destacamos
La cantera de la Real Sociedad ha demostrado este domingo que es una superpotencia europea. El cadete txiki se ha proclamado campeón de la Malmo ... Trophy en Suecia, organizada por el conjunto sueco, puntero en su país. La final se ha jugado este domingo, entre la Real y el Malmo, y los txuriurdines han ganado a penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario.
La Malmo Trophy es un torneo sub-15 que han disputado diez equipos. Además de los dos finalistas, el Real Madrid, el Melbourne, el Olympiacos, el Young Boys suizo, el Hajduk Split croata, el Toulouse, el Copenhague y el Brommapojkarna sueco.
Los diez equipos estaban divididos en dos grupos y la Real quedó encuadrada en el Grupo B, del que salió ganador con dos empates y dos victorias, frente a Hajduk Split, Toulouse, Copenhague y Brommapojkarna. Pero en la Malmo Trophy no hay eliminatorias, sino que los ganadores de los dos primeros grupos juegan la final, los dos segundos el tercer y cuarto puesto, los terceros el quinto y el sexto, los cuartos el séptimo y octavo y los quintos el noveno y décimo.
El sub-15 no ha sido el único equipo que ha ganado un trofeo este domingo. El Easo, Juvenil B que juega durante la temporada en liga Nacional, ha goleado 4-0 al Leioa en la final y se ha proclamado campeón de la Euskal Kopa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.