

Secciones
Servicios
Destacamos
Xabi Prieto habría preferido que a la Real Sociedad le hubiese tocado el Tottenham, por aquello de cambiar ya que el duelo ante el Manchester United, «se ha convertido en un clásico de Europa porque es la tercera vez que nos toca en cinco años».
El excapitán de la Real espera que su equipo tenga «un poco de suerte» en esta eliminatoria para poder seguir avanzando y plantarse en cuartos de final, donde se toparía o con el Steaua de Bucarest rumano o con el Lyon francés, con la vuelta en Donostia. «Para el club estar en ocatvos de final es algo que hay que valorar», sostiene el mítico '10' de la Real, que vuelve a hablar de «disfrutar» y de que «los jugadores están muy ilusionados con esta posibilidad» de seguir pasando eliminatorias .
«Nos enfrentamos a un grande, a un histórico, no está pasando por sus mejores momentos, pero debemos tenerle todo el respeto del mundo», avisa Prieto. «Hay que dar nuestra mejor versión para tener opciones», añade.
Noticia relacionada
Al final no habrá final vasca en San Mamés el próximo 21 de mayo. Si la Real y el Athletic pasan de ronda en octavos y en cuartos de final, se verán las caras en semifinales, el 1 y el 8 de mayo, con la ida en San Mamés y la vuelta en Anoeta. «Una posible semifinal contra el Athletic sería muy bonita, con el segundo partido en el Reale Arena. Firmo esa semifinal ante el Athletic».
Si la Real sigue avanzando en la competición, jugará el partido de vuelta en casa tanto en cuartos como en semifinales: «El cuadro ha quedado muy bonito en ese sentido. Lo primero es tratar de hacer un gran partido en nuestro campo y luego ir a Manchester con toda la ilusión del mundo», asegura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.