Borrar
Le Normand es sujetado por Larsen durante una acción del partido de ayer en Balaídos. EFE
El afilador

Plutón entra en Acuario

La Real no se entretiene mirando a las estrellas y se impone en el primero de los dos duelos en Balaídos

Domingo, 21 de enero 2024, 01:00

Comenta

Ayer Plutón cambió de signo. Para el que aún no se haya enterado, el 20 de enero entró para quedarse en Acuario hasta dentro de veinte años. Esta noticia me ha perseguido en los últimos días y no me ha quedado más remedio que investigar. Dicen los que confían en la astrología que esto causará un gran cambio cósmico en toda nuestra energía. ¿También en la de la Real?

¡Calma! Esto será un proceso de transformación que avanza poco a poco, una fase de metamorfosis desde lo más profundo. Y la verdad es que no hay que nadar demasiado profundo para encontrar en la cantera txuri-urdin un futuro que se puede intuir prometedor. Ayer Imanol sorprendió a muchos con la primera titularidad en Liga para Magunazelaia, Olasagasti y Aramburu. Los cambios en la alineación son un gran mérito para los menos habituales. Turrientes, Pacheco y compañía ayudaron en un triunfo muy importante. Se supone que astrológicamente hablando, éste es uno de los momentos más emocionantes de la historia reciente. Seguro que para los que están teniendo su oportunidad ya lo está siendo.

Estaba costando ganar, y de una manera u otra eso siempre castiga a la confianza general. Vencer y pasar por encima a un rival tres días antes de volver a medirte a él en una eliminatoria puede ser fundamental. ¡Ojo! También puede motivarlos más.

Lo que desde luego marcó el destino del partido, más que la carta astral, fue un gran disparo de Brais Méndez. Un golazo que por respeto a su exequipo no celebró, pero que dio una ventaja a la Real que acabó traducida en victoria. Con un grupo bien colocado, con confianza, ordenado y con buenos pases sobre todo en el inicio, los de Imanol supieron aguantar el resultado, aunque con algunas imprecisiones y oportunidades desaprovechadas en la segunda. Alguno se entretuvo demasiado mirando a las estrellas.

Cada uno podrá creer más o menos en la interpretación psicológica de cada planeta, signo, o posición de los elementos, pero si es verdad que Plutón siendo un planeta de renacimiento traerá la luz a nuevos líderes, con Sheraldo habrá que esperar. El último fichaje es parte del grupo, pero su debut tendrá que ser más adelante.

Reconozco que no lo acabo de ver del todo claro, necesito leer sobre esto más. Pero como todo es cuestión de perspectiva, creo que si sirve para potenciar e impulsar a esta Real, en un tramo especialmente asfixiante del calendario, deberíamos abrirle las puertas y plantarle a Plutón la camiseta de Real.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Plutón entra en Acuario

Plutón entra en Acuario