

Secciones
Servicios
Destacamos
El aficionado de la Real Sociedad, por fuerza, se está teniendo que acostumbrar a trasnochar o, por lo menos, a ver trastocada su cena ... para ver a su equipo esta temporada. De nuevo ha sido programada la escuadra txuri-urdin a las nueve de la noche. En este caso, LaLiga ha decidido ubicar el duelo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el Riyadh Air Metropolitano, correspondiente a la 35º jornada, el sábado 10 de mayo a las 21 horas. Será retransmitido en directo por DAZN. Por su parte, el partido siguiente, el Real Sociedad-Celta de la jornada 35 se celebra tres días más tarde en el Reale Arena, el martes 13 a las 20 horas.
El que le mide al Atlético será el partido ¡número 26! del curso que la Real Sociedad deba jugar o a las 21 horas o a las 21.30 horas. Los tres próximos serán de nuevo en horario nocturno: 21.30 horas de este miércoles 23 de abril ante el Alavés en Mendizorrotza, 21 horas del domingo 4 de mayo contra el Athletic en Anoeta y 21 horas del sábado 10 de mayo en cancha del Atlético.
Ese duelo ante los colchoneros llegará, por lo tanto, seis días después del esperado derbi contra el Athletic en casa y tres antes del último encuentro entre semana de la temporada, el que mide a la Real contra el Celta ese martes 13 mayo en Anoeta. El fin de semana siguiente, el del 19 y 20 de mayo, el equipo de Imanol recibirá de nuevo en casa al Girona en la penúltima jornada del campeonato. Ya quedan menos de cinco semanas para que todo esto concluya, la campaña con más partidos (57) en la historia de la Real.
Para esa fecha, la de su enfrentamiento con la Real, es probable que el Atlético de Madrid, fuera de la Champions desde los octavos de final, no tenga ya opciones de alzarse con el título de Liga. De momento, le separan 10 puntos del líder Barça y seis del segundo, el Real Madrid, con 18 por disputarse. Y todavía tienen que pasar dos jornadas.
Jornada 33 Alavés-Real, miércoles 23 de abril 21.30 horas
Jornada 34 Real-Athletic, domingo 4 de mayo 21 horas
Jornada 35 Atlético-Real, sábado 10 de mayo 21 horas
Jornada 36 Real-Celta, martes 13 de mayo 20 horas
Curiosamente, el Atlético de Madrid había declarado este encuentro como el día del niño, por lo que, en principio, el templo atlético estará repleto de jóvenes en tan señalada cita contra la Real Sociedad ese 10 de mayo, pese al horario impuesto posteriormente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.