Diego Reyes: «Nos sobra motivación para defender a la delantera del Madrid»

Diego Reyes se muestra muy seguro de poder parar a la 'BBC', aunque asegura que «tendremos que trabajar duro para frenarles»

IMANOL LIZASOAIN

Lunes, 28 de diciembre 2015, 06:59

La Real Sociedad completó ayer el segundo entrenamiento con las miras puestas en el choque que le medirá el miércoles al Real Madrid.

Publicidad

Diego Reyes fue el encargado de comparecer ante los medios tras un extenuante entrenamiento de más de hora y media. «Ha sido un entrenamiento duro. Basado en lo físico para recuperar lo que hemos podido perder durante estos días de vacaciones».

El defensa de la Real Sociedad tendrá que vérselas el miércoles con una de las mejores delanteras del mundo. Entre Cristiano, Bale y Benzema suman la increíble cifra de 31 goles. «Nos sobra motivación para medirnos al Madrid. Tiene una de las mejores delanteras del mundo, por eso no nos podemos relajar. Todos vamos a tener que hacer un gran trabajo para frenarles».

Siempre es especial medirse al club de Chamartín en el Bernabéu. Por ello, el '23' txuriurdin se toma este partido como una prueba de fuego para demostrar sus dotes como defensa. «Es una gran oportunidad para demostrar lo que podemos llegar a hacer. Personalmente, también va a ser una bonita experiencia poder marcar a jugadores como Cristiano o Benzema. Ellos necesitan los tres puntos tanto o más que nosotros, por eso vamos con mucha motivación para revertir esta mala racha», dijo Diego Reyes.

Después de cinco partidos relegado al banquillo, Diego Reyes parece haber recuperado la titularidad en el centro de la zaga de la Real Sociedad. «Estoy aquí para trabajar y aprender. Si el míster decide dejarme en el banco no pasa nada, lo respeto. Como profesional, mi labor es apoyar al grupo, que es lo más importante. Ahora he recuperado la titularidad y tendré que dar el doscientos por cien para mantenerme ahí».

Publicidad

Tensores, bandas elásticas...

Si bien el sábado Eusebio solamente pudo contar con diecisiete jugadores debido al encuentro que disputaron Catalunya y Euskadi, ayer los ocho que viajaron a Barcelona se reincorporaron a las órdenes del técnico vallisoletano, aunque no trabajaron junto al resto de sus compañeros y realizaron una leve sesión recuperatoria. Chory Castro, que el sábado no se entrenó con sus compañeros por un virus estomacal, saltó al césped y estuvo correteando cerca de una hora. También corrió Zurutuza.

El entrenador txuriurdin ha incidido en estas dos sesiones en el ámbito físico y en el fortalecimiento de los músculos mediante material de entrenamiento como tensores, bandas elásticas, tubos de resistencia y chalecos lastrados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad