Borrar
Marcelino.
REAL SOCIEDAD

El Villarreal lleva veinte partidos seguidos marcando algún gol

La gran novedad en la expedición amarilla ante la Real Sociedad es el central argentino Musacchio que regresa a una lista y al once tres meses después

DV Y AGENCIAS

Miércoles, 14 de enero 2015, 00:43

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, indicó que confía en que su equipo mantenga en la vuelta de los octavos de final de Copa, que juegan esta noche ante la Real Sociedad, su racha anotadora y sean capaces de marcar de nuevo. El Villarreal lleva veinte partidos seguidos marcando al menos un gol y tras la ventaja del 1-0 de la ida, considera que marcar en Anoeta les daría muchas opciones de superar la eliminatoria.

«Esperemos seguir ante la Real Sociedad con la racha de marcar algún gol en todos los partidos. Llegará un día que no acertemos, pero esperemos que no sea éste. Ojalá tengamos un porcentaje de acierto alto de cara a la portería contraria», afirmó el técnico.

«Va a ser un partido complicado porque jugamos ante un gran rival que tiene jugadores con calidad. La Real Sociedad es un equipo poderoso en su campo. Nos va a exigir mucho. Tenemos un gol de ventaja y vamos a intentar salir con la idea de meter un gol. Si lo logramos nos pondría la eliminatoria muy próxima. No es sencillo que nos metan tres goles dentro de la normalidad», agregó. «Somos un equipo difícil de ganar. Los resultados dicen que somos un equipo muy competitivo. Con respecto a la temporada pasada hemos mejorado el nivel», aseguró.

Anuncia cambios

El técnico asturiano reconoció que va a haber bastantes cambios en el once ante la Real Sociedad. «Ya lo hicimos en Liga y el equipo no se resintió en absoluto. Queremos seguir en la competición porque la idea es llegar lejos. Además sirve para que todos los jugadores se sientan importantes».

Una de las novedades será la vuelta del defensa argentino Mateo Musacchio tras superar una larga lesión. «Está bien. Va a jugar como titular. Su proceso de recuperación dependía de sus propias sensaciones. Ahora ya se encuentra confiado y la lesión ya está completamente olvidada», aseguró. «Es un jugador muy importante para nosotros. Tendremos que ser pacientes para que vuelva a recuperar su máximo nivel porque viene de una lesión muy larga. Seguro que volveremos a ver al Mateo que todos conocemos».

Tras las salidas en el mercado invernal de Cani y Espinosa, el técnico reconoció que la plantilla se ha quedado algo corta y que van a realizar un fichaje. «Una incorporación vamos a hacer. No voy a hablar de nombres. Los que están son los más importantes porque estamos en un gran momento»

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Villarreal lleva veinte partidos seguidos marcando algún gol

El Villarreal lleva veinte partidos seguidos marcando algún gol