Real Sociedad

Los jugadores de la Real Sociedad, tristes tras caer eliminados

Odriozola, Raúl Navas y Agirretxe muestran su desilusión por no haber sido capaces de pasar a octavos de final

xabier garate

Viernes, 23 de febrero 2018, 00:08

Los jugadores de la Real Sociedad se han mostrado apesadumbrados tras caer eliminados de los dieciseisavos de final de la Europa League en el campo del Salzburgo. Raúl Navas, Odriozola y Agirretxe han mostrado su desilusión. El central andaluz ha comentado que «hemos estado ahí, nos hemos quedado con uno menos por mi expulsión y eso ha trastocado los planes. Nos vamos muy tristes. No estamos teniendo la suerte de cara y parece que todo se nos vuelve en contra. No nos queda otra que seguir adelante. Estamos en un mal trago y tenemso qeu superarlo. El desacierto que hemos tenido, nos ha condenado».

Publicidad

Por su parte, Álvaro Odriozola ha dicho que «estos momentos son difíciles y lo primero que creo hay que hacer es pedir perdón a la afición. por nuestra parte lo hemos dado todo y no nos queda otra que seguir adelante. No me gusta poner excusas de ningún tipo, ni el arbitraje, ni el campo aunque hay que reconocer que estaba muy mal y era casi imposible jugar. Hay que seguir, no hay más».

Finalmente, Agirretxe también ha mostrado su pesar: «La verdad es que ha sido una pena. Una pena por la afición que ha venido hasta aquí y una pena por nosotros, que no hemos sido capaces de darle la vuelta a la eliminatoria. Nos vamos tristes».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad