Iosu Rivas, en Zubieta con los jugadores que no han viajado
El segundo entrenador de la Real Sociedad ejercerá de entrenador con los realistas que se han quedado en Donostia
El staff de esta temporada es tan amplio que se puede permitir el lujo de dividir efectivos para atender la necesidad de todos los ... futbolistas. Iosu Rivas, segundo entrenador de Sergio y el encargado de ascender al Sanse junto a Imanol Agirretxe durante el pasado playoff, no forma parte de la expedición de la gira a Japón y se ha quedado en Zubieta para seguir de cerca la evolución de los seis futbolistas del primer equipo que se han quedado en casa para continuar con su preparación.
Publicidad
El donostiarra será el encargado de programar y dirigir las sesiones individuales que llevarán a cabo Álex Remiro, Jon Mikel Aramburu, Luka Sucic, Arsen Zakharyan y Mikel Oyarzabal. Salvo el ruso, que quizás pueda ir incrementando el ritmo con el paso de las sesiones después de sufrir un virus que le ha dejado tocado, el resto se debería entrenar a un ritmo considerable. Oyarzabal, por ejemplo, ya jugó la segunda mitad en la victoria ante el Pau francés el viernes pasado. Los otros cinco jugadores, en cambio, todavía no se han estrenado este verano con la elástica blanquiazul.
No serán los únicos entrenamientos que realicen porque también se sumarán a alguna que otra sesión con el Sanse de Ansotegi para completar el trabajo individual. Refuerzos de lujo para un filial que tiene a sus principales jugadores en la gira por Japón, por lo que los Peru Rodríguez, Astiazaran, Gorosabel y compañía tendrán una experiencia bonita y especial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión